La desgarradora carta de Ana Obregón a Álex Lequio, su hijo: "No puedo recordar nada de mi vida antes de ti"

A escasos días de que se cumplan cinco meses de la muerte de Álex Lequio, su madre, Ana Obregón (así se encuentra, según sus amigos), sigue descargando su dolor, de vez en cuando, en las redes sociales. La actriz está rota. Para ella, la vida ya nunca será lo mismo, y busca consuelo en esas palabras que lanza al universo de Instagram y que, en esta ocasión, también le han servido como canto de agradecimiento a Alessandro, padre de su hijo.

Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’. Porque el día en que nació nuestro hijo Álex , ese día en realidad quien nació fui yo“, comienza escribiendo al lado de una selección de fotos en las que aparecen los tres, la que fuera pareja y ese hijo que, ahora, les ha vuelto a unir. Aunque sea en el dolor.

Sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra”

“Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Álex, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad”, continúa en esas desgarradoras líneas que nos han tocado el corazón.

“Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz”, remata Ana esa publicación que lanzaba a última hora de la tarde del martes.

View this post on Instagram

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. 💔 #eternamentejuntos #alessforever

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on


Fuente: Leer Artículo Completo