La carta en la que David Bisbal pide a Elena Tablada que "rectifique públicamente"

Las espadas están en todo lo alto en una guerra que comenzó hace más de un año (a finales de septiembre de 2018) cuando Elena Tablada abrió la caja de los truenos en el plató de ‘Viva la vida’, contando que la relación con David Bisbal era “insostenible”. A partir de ahí, hubo una pequeña tregua: la que concedió el cantante para que su hija acudiera a la boda de su madre.

Un espejismo al que han seguido una serie de reproches y de acusaciones en los medios de comunicación que el almeriense, ahora,considera intolerables. Por eso, asegura la revista ‘Semana’ que le ha mandado una carta en la que le pide que “rectifique públicamente” sus últimas palabras. Esas en las que la diseñadora advertía que los únicos detalles de su batalla judicial que habían visto la luz eran los que salían del entorno del artista.

Bisbal sostendría en esa misiva, fechada el 17 de octubre, que las acusaciones vertidas son falsas y que constituyen un delito que no está dispuesto a pasar. Por eso, si Tablada no da su brazo a torcer, amenaza con emprender las medidas legales pertinentes, forzando un nuevo cara a cara ante la Justicia.

David llevó a su ex a juicio al considerar que publicaba ciertas imágenes de la hija que tienen en común, Ella, con las que tan solo pretendía sacar tajada económica, al asociar la imagen de la menor a marcas comerciales. Algo que Tablada ha negado por activa y por pasiva.

Así las cosas, esperaremos para ver el próximo movimiento que se produce entre ellos. Porque estamos seguros de que este no es el punto y final de sus litigios.

Fuente: Leer Artículo Completo