La calurosa bienvenida de Iker y Sara a Paula Echevarr\u00eda y Miguel Torres en su casa

  • Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado un fin de semana en Oporto junto a Iker y Sara.
  • La pareja ha celebrado un romántico San Valentín en compañía de sus amigos.

    “Bienvenidos a la nueva ciudad del amor!!!”, con estas sinceras palabras ha recibido, Iker Casillas, a Paula Echevarría y Miguel Torres en su casa. El futbolista y Sara Carbonero le ha abierto las puertas de su hogar a la pareja para disfrutar de unos días post San Valentín de lo más mágicos. Juntos han vivido un “finde bonito”, como ha comentado la propia Sara en sus redes sociales. Paula no ha dudado en compartir en su perfil social de Instagram los días tan increíbles que están pasando en la ciudad portuguesa, y lo ha hecho con románticas fotografías junto a Miguel a las que ha titulado: “You Make Me Feel So Good ❤ Happy day after Valentine…” (Me haces sentir tan bien… Feliz día después de San Valentín).

    En la primera, la pareja se funde en un beso a orillas del atlántico, un fotón que podría haber tomado la propia Sara Carbonero. ¿Por qué lo pensamos? Pues por las dos siguientes imágenes. Miguel y Paula aparecen abrazados en un balcón que nos es muy familiar

    You Make Me Feel So Good ❤Happy day after Valentine…. #ElDiaDespues

    A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on

    ¡Es la casa de Sara Carbonero! Las vistas de ese balcón mirador son inconfundibles…

    H o m e 🤍 . #sábadosyrincones #luz #felizfindesemana #Porto #slowlife

    A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

    “Bellezas reversibles los dos !!!😍😍”, les comenta la presentadora en sus preciosas instantáneas. Con unos anfitriones como Iker y Sara, no nos extraña que este fin de semana haya sido inolvidable para Paula y Miguel, que viven en una constante luna de miel… ¡Qué bonito es el amor! Ellos sí que viven en un San Valentín eterno.


    Fuente: Leer Artículo Completo