Kendall Jenner tiene un nuevo pantalón favorito y está firmado por una joven diseñadora española

El último capítulo de amor internacional con la moda española está protagonizado por Kendall Jenner. Primero fue el traje de pantalón y chaqueta con hombreras en color gris firmado por Carmen March, después las gafas de sol de CÉLIAvalverde y ahora es un pantalón de la joven diseñadora madrileña Fatima Miñana el que ha cautivado el corazón de la Kardashian.

Jenner sabe apreciar el talento de la moda española y no duda en apostar por creativas que ofrecen una visión rompedora y muy refrescante. Fatima Miñana, no solo fue ganadora del premio Mercedes Benz Fashion Talent en la Semana de la Moda española, sino que además puede presumir de haber vestido a artistas nacionales como Natalia Lacunza, Nathy Peluso, Guiomar Puerta o la cantante Kimberley Tell para nuestra cabecera.

“Siento muchísima emoción. Jamás pensé que podría llegar a vestir a Kendall en tan poco tiempo desde que empecé. Estoy enormemente agradecida con sus estilistas Dani Michelle, Cameron Quittner y al resto de su equipo por darme esta oportunidad”, nos cuenta la diseñadora.

Un trampolín para figuras en crecimiento como Miñana que dan un plus de visibilidad a su trabajo. “Creo que es algo muy importante porque da un mensaje de apoyo al nuevo diseño y al slow fashion, y contribuye a que el gran público conozca marcas nuevas”, relata la madrileña.

El pantalón en cuestión es un diseño con seis pinzas que nacen de la cinturilla, un patrón que ayuda a realzar la figura y acentuar el contorno de la cadera. “Estas pinzas también hacen posible que el pantalón ciña la cintura y se prolongue en campana por la pierna, alargando así la silueta. Además, cuenta con el detalle de unos bolsillos de ojal colocados de manera inusual, enriqueciendo así el diseño y haciendo de estos pantalones una pieza única”, nos explica la diseñadora.

Quedaros con su nombre, porque Fatima Miñana va a dar mucho que hablar, dentro y fuera de la moda española.




Fuente: Leer Artículo Completo