Kate Middleton recupera una chaqueta roja de Zara de 2012 y estrena un cárdigan azul bebé

Kate Middleton es una apasionada de la fotografía y durante el primer confinamiento por el coronavirus de Reino Unido pensó que una forma de sobrellevarlo, expresar lo que se sentía y no olvidar lo vivido podría ser hacer fotos. Su idea se convirtió en un proyecto con la National Portrait Gallery y en una exposición virtual, que también puede verse en distintas localizaciones del país, con un centenar de fotografías seleccionadas entre las 31.000 recibidas. Una de ellas, la realizada por Johannah Churchil, ‘Melanie, marzo de 2020’ es también un enorme mural en Manchester en recuerdo de aquellos días y en homenaje a quienes lucharon y siguen haciéndolo en la primera línea frente al coronavirus. La duquesa ha querido agradecer la participación en Hold Still, una iniciativa que ha “demostrado cuánto ha unido a las comunidades durante este año difícil” con un vídeo publicado en sus redes sociales y una videollamada con Churchill, la autora de la fotografía de su compañera, la enfermera Melanie Senior.

https://www.instagram.com/p/CHml1-Rn-cp/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Para grabar el vídeo con el cartel de la exposición a sus espaldas, la duquesa ha rescatado una chaqueta roja con botones dorados y los hombros fruncidos de Zara que estrenó en 2012 durante los Juegos Olímpicos de 2012. Entonces lo combinó con una blusa blanca de lunares. Esta vez ha optado por un top básico de color crudo.

En la videoconferencia que tuvo hace unos días con Johannah Churchill y el doctor Edward Cole, que ha participado en dar forma a la muestra, prefirió estrenar a recuperar alguna de las muchas prendas que llenan su armario, y optó por un cárdigan de punto mezcla de lana merino y algodón de color azul bebé con cuello redondo con adorno geométrico de la firma británica Boden, a la que la duquesa ha recurrido en ocasiones anteriores, e incluso Meghan Markle para vestir a su hijo Archie para la foto hecha por la amiga de la duquesa de Sussex Janina Gavankar y escogida por Meghan y el príncipe Harry como felicitación navideña en 2019.

https://www.instagram.com/p/CHl6ey8HZID/

A post shared by HRH The Duchess of Cambridge 👑 (@life.of.a.duchess)

La duquesa de Cambridge charló con los sanitarios esta semana desde su apartamento (1A) de cuatro plantas del palacio de Kensighton, lo que significa que nos ha dejado ver parte de una de las estancias: un sofá de color gris claro con cojines lisos y florales en burdeos y tras ella varias de sus fotografías familiares: George y Charlotte en su primer día de clase en septiembre del año pasado, Kate con Louis en el jardín de la duquesa del Royal Chelsea Flower Show. En la mesita que sirve de fondo de la escena reposa un jarrón con flores blancas y dos pinturas de paisajes. Es la segunda videollamada en una semana de la duquesa desde este mismo lugar.

Fuente: Leer Artículo Completo