Kate Middleton recupera su blazer roja de Zara

Es habitual ver a Kate Middleton en vídeollamadas. Desde que comenzaron las restricciones sociales, la duquesa no ha cesado en sus labores y ha participado en diferentes congresos y reuniones a través de plataformas digitales de vídeo.

En la tarde de ayer, Kate lanzó otro de sus mensajes para poner fin a la exposición Hold Still, una muestra de retratos fotográficos que enseñan una serie de imágenes de Reino Unido durante la cuarentena realizados desde mayo hasta junio. Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge lució uno de los colores que más fuerte está incorporándose a las siluetas tendencia de la temporada este año: el rojo.

https://www.instagram.com/p/CHDJaVYnkCR

A post shared by National Portrait Gallery (@nationalportraitgallery)


Con una blazer de mangas ligeramente abullonadas de Zara en los hombros que ya lució en el año 2012, combinó una camiseta básica beige y una cadena dorada con pequeños eslabones. Durante su intervención, en la que chateó con diferentes artistas que capturaron las fotografías de la exposición, Kate agradeció su trabajo: “Solo quiero decir un gracias enorme a cada una de las personas que han participado en Hold Still. Lancé el proyecto con la National Portrait Gallery de nuevo en mayo porque quería encontrar una manera de permitir a todos compartir sus historias y experiencias de cuarentena“.

Sin dejar de sonreír, la duquesa además también habló de la importancia que tuvo para ella realizar este proyecto: “Para mí, la parte más poderosa del proyecto es mostrar como la gente y las comunidades se han unido y lo importante que somos todos para el resto. Muchas gracias por ser parte de Hold Still y por compartir tus historias con la nación”.

Con estas palabras, Kate agradeció el trabajo de cada una de las personas que participaron en esta muestra fotográfica, proyecto de la que ella misma es responsable. Su mensaje ha sido una muestra más de amabilidad y unión que llega en uno de los momentos más emotivos y difíciles para la sociedad.




Fuente: Leer Artículo Completo