Jorge Javier Vázquez apoya el concurso de Mila Ximénez

Son muchos quienes se están sintiendo decepcionados con el concurso de Mila Ximénez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Inclusos sus propios compañeros han criticado sus actitudes, el último, Jorge Javier Vázquez quien le dio una intensa charla en directo durante una gala.

Sin embargo, ayer en ‘Sálvame’ el discurso de Jorge dio un giro de 180 grados. “Me ha dolido muchísimo, he estado a punto de llora”, eran las palabras que decía el presentador al conocer las declaraciones de Mila.

Sin embargo, luego añadía: “La conozco perfectamente, por ejemplo, cuando quedas con ella o viajas su primer rato es la queja y tienes que aguantar ese chaparrón”. Y sumaba: “El problema es ella, cuando ha desatascado las tuberías, se olvida y nadie le hace caso, es una de las mujeres más divertidas que conozco”.

“Le faltan años de terapia y es algo que deberíamos hacer todos los que estamos en televisión, yo sigo yendo a terapia todos los días y hay una labor mental que ya he hecho y le puedo decir que en realidad es mucho más feliz de lo que ella piensa”, sentenciaba ayer Jorge.

Fuente: Leer Artículo Completo