Jaime Peñafiel: "Tengo el coronavirus metido hasta los huesos"

Días atrás, Jaime Peñafiel había asegurado que tenía síntomas propios del coronavirus, pero no ha sido hasta ahora cuando ha confirmado que, efectivamente, se encuentra entre los contagiados. Ha sido en una llamada del espacio ‘Cuatro a día’ donde ha explicado cómo se encuentra.

Con un hilo de voz que indicaba lo débil que está como consecuencia de la enfermedad, Peñafiel contaba: “Es muy fácil cogerlo pero muy difícil soltarlo. Tengo la enfermedad metida hasta los huesos. No pensaba que lo iba a coger tan fuerte”. Y a pesar de ello, aseguraba que es un tipo optimista y que no pensaba perder la sonrisa ni ante este golpe contra su salud.

No pensaba que lo iba a coger tan fuerte”

“Se va el apetito, no comes, pierdas el olfato, el gusto, lo pierdes todo”, contaba antes de poner en valor el papel que está jugando Carmen, su mujer, a la que define como “un sargento” a la hora de hacerle cumplir con todas las indicaciones médicas. Aunque también reconoce que es “una enfermera estupenda”.

Además, el experto en casa real, añade que se siente un privilegiado por dónde está situada su casa, ya que tiene “unas vistas muy buenas, veo amanecer, anochecer.. de verdad que no me puedo quejar, hay quien lo está pasando peor”. Una manera de animarse para poder vencer al Covid-19 que se ha instalado en nuestras vidas ocupándolo todo.

Fuente: Leer Artículo Completo