Isa Pantoja sobre la visita de su madre a los juzgados: “Fue muy desagradable”

  • Kiko Rivera y sus demoledoras palabras tras la visita de su madre a los juzgados

    La guerra entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Agustín Pantoja parece no acabar nunca.La semana pasada, la tonadillera acudía al juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz) en calidad de testigo y en esa aparición se pudo ver de qué parte esta la artista. Isabel no se va a alejar nunca de su hermano y eso hace que Kiko Rivera pierda la poca esperanza que le queda para arreglarse con su madre.

    El Dj reaccionó en su redes sociales y ahora su hermana ha querido dar su opinión. En ‘El Programa de Verano’, Isa Pantoja ha definido como “desagradable” la escena que protagonizaron su madre y su tío. La colaboradora ha reconocido que no fue plato de buen gusto ver a su madre de vuelta en los juzgados: “Busqué las imágenes y para mi fue súper desagradable. Entiendo que esto haya llegado a este punto pero no deja de ser chocante para mi”, explicaba la colaboradora.

    La relación entre los hermanos está mejor que nunca e Isa ha querido posicionarse con Kiko: “No he visto la documentación, pero me lo ha contado. Si es así, es normal que Kiko pida explicaciones. Que esté enfadado. Yo también lo estaría y las pediría”. Debido a este problema con su madre, Isa reconoce que la situación ha hecho que se acerque más a su hermano. Una relación que ha tenido bastantes altibajos: “Ahora él me está entendiendo más. Él sabe que me va a tener para siempre. En estos meses hemos podido profundizar en cosas que antes dábamos por hecho, de la que nunca habíamos podido hablar”.

    ¿Y qué tipo de relación tiene Isa con su madre? Ella confesaba en el programa que se siente tranquila, que no tiene ningún tipo de problema con su madre y de nuevo le ha hecho un llamamiento: “Ella sabe que si me llama yo voy a estar ahí, no tengo ningún problema en ir a Cantora”.

    Fuente: Leer Artículo Completo