Irene Rosales, qué se ha complicado en su operación de pecho

Irene Rosales va retomando poco a poco su rutina diaria después de que el pasado 26 de abril se sometiese a una operación de pecho, como Diez Minutos publicó en exclusiva. Una intervención necesaria debido, al parecer, al deterioro de las prótesis que le implantaron en 2017 tras el nacimiento de su hija Ana. Han pasado diez días desde que la mujer pasó por quirófano y aún no está recuperada del todo, ya que este tipo de operaciones necesitan semanas de reposo.

“¿Ya recuperada?”, le preguntaron los reporteros que la esperaban en la puerta de su casa. “No del todo. Ahí voy”, confesaba la mujer de Kiko Rivera. “Ha sido una operación de pecho pero la recuperación ha sido más complicada del a cuenta”, reconoce Irene, que tuvo que enfrentarse sola a la operación y a los primeros días de post-operatorio, ya que su marido estaba en Nepal, donde ha grabado un programa de Kike Calleja.

El Dj regresó hace unos días y se ha convertido en su gran apoyo. “El pobre me está ayudando bastante. Lo tengo haciendo de todo”, explicó Irene.

La modelo también han contestado a las preguntas sobre la guerra familiar de los Pantoja, como la supuesta demanda que está preparando Agustín Pantoja contra Kiko después de que él haya confirmado que ha demando a su tío y la ruptura entre su marido y su prima, Anabel Pantoja, de la que Irene es buena amiga. Su respuesta a estas cuestiones ha sido mucho más escueta que las de su operación. Puedes verla en el vídeo, ¡Dale al play y no te la pierdas!

Fuente: Leer Artículo Completo