Irene Rosales desvela cuáles son sus planes de futuro: ¿Volverá a la televisión?

  • Repasamos la vida de Kiko Rivera en imágenes

    Irene Rosales está disfrutando de unas tranquilas vacaciones en familia junto a Kiko Rivera y sus hijas en Huelva. Sin duda, un merecido descanso que está aprovechando al máximo después del año tan convulso que le ha tocado vivir. Para la mujer del Dj estos no han sido unos meses fáciles, y es que al fallecimiento de sus padres se unía la guerra de su marido con Isabel Pantoja. Una situación que terminó afectándole y que fue parte del motivo por el que decidió dejar su puesto como colaboradora en ‘Viva la vida’ y alejarse de la televisión.

    Ahora, tras disfrutar de unos días de relax, la mujer de Kiko Rivera ha decidido pronunciarse y aclarar cuáles son sus planes de futuro, ¿quiere volver a trabajar como colaboradora?”Echo mucho de menos a mis compañeros, el ambiente tan sano que hay dentro de ‘Viva la vida’. Pero lo cierto es que ahora mismo no estoy aún preparada para tener que dar explicaciones sobre cosas que puedan afectar a mi vida”, ha confesado a través de sus ‘stories’ de ‘Instagram’.

    Irene Rosales tiene claro que, de momento, no está preparada para volver a retomar su trabajo. Además, ha reconocido que es consciente de que le contrataron para hablar de temas personales y familiares. “En ‘Viva la vida’ jamás me han exigido nada pero soy consciente del por qué estoy allí. Ahora mismo no estoy preparada, me pongo nerviosa cuando lo pienso pero echo mucho de menos a todos mis compañeros“, ha lamentado.

    Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera parece haber dejado una puerta abierta a su regreso en televisión, y es que cuando le han preguntado por su posible participación en ‘Secret Story’, la ex colaboradora ha respondido con una misteriosa frase. “Shhh. Si te lo digo ya no es un secreto”. ¿Significará esto que podríamos verle participar próximamente en este concurso?

    De momento, lo único que parece cierto es que ella está centrada en buscar el vestido ideal para acudir a la boda de Anabel Pantoja. Un evento muy especial al que están deseando asistir tanto ella como Kiko Rivera. Además, otro de los temas que ha querido dejar claros es que en sus planes de futuro no está el volver a ser madre, y es que ha asegurado que con sus dos hijas es más que suficiente.

    Fuente: Leer Artículo Completo