Irene Rosales celebra el aniversario de su primer beso con Kiko Rivera

Fue el 24 de mayo de 2014. A Irene Rosales no se le va a olvidar esa fecha en la vida. Y para bien. Porque, ese día, empezó a construir lo que hoy tiene al lado de Kiko Rivera: una relación que ha sido capaz de sobreponerse a continuos rumores de infidelidades e, incluso, a los problemas de adicciones del ‘DJ’. La primera piedra de un matrimonio sólido a prueba de titulares.

Pero, ¿qué fue lo que pasó para que él recuerde ese día? Pues que se dieron su primer beso. Algo único y que ha provocado que ella haya querido recordar ante sus ‘followers’, como un canto de auténtico amor y romanticismo, para recordarle que está a su lado en un fin de semana en el que él ha tenido ciertos problemas de salud.

“24 de mayo. Seis años de nuestro primer beso, de aquel día que decidimos empezar una historia de amor. Por toda una vida juntos. Te amo, Kiko Rivera”, se puede leer sobre una foto de los dos que ha compartido en los ‘stories’.

Desde entonces, hemos asistido a cómo han creado su propia familia. Con dos hijas ya. Y un matrimonio que siempre contó con la bendición de Isabel Pantoja, que ha ido aumentando su cariño por Irene. Sabe a la perfección que ella fue un salvavidas para su hijo, y eso se lo agradecerá toda la vida.

Fuente: Leer Artículo Completo