Incertidumbre sobre la gala de ‘SV 2020’ por un tsunami

Olas de cinco metros han hecho que los responsables del programa allí en Honduras decidan que los concursantes abandonen las isla hasta que pase el temporal. Debido al nerviosismo, a la incertidumbre y caos, dos de las participantes han estallado una con la otra. Hablamos de Rocío Flores y Yiya. No es la primera bronca que protagonizan las concursantes, ya que la convivencia se les está haciendo difícil.

El encargado de contar la noticia ha sido David Valdeperas, director de ‘Sálvame’. Se lo contaba con pelos y señales a Paz Padilla y ella no salía de su asombro. ¿Dónde se resguardarán los concursantes? ¿Qué pasará con la gala de esta noche? Lo único que se sabe es que todos han tenido que evacuar la playa, pero no se sabe a dónde se dirigen. Imaginamos que para estos casos de riesgo, la organización tiene un plan B y puedan alojar a todo el personal en hoteles.

#ÚLTIMAHORAUn temporal “tremendo” en Honduras ha obligado a la organización de @Supervivientes a evacuar a todos los concursantes #YoVeoSálvame https://t.co/lBjDbUzMjx

Hasta ahora solo se sabe que el temporal está provocando olas de casi cinco metros, lo que pueden derivar en un tsunami. Los concursantes andan algo nerviosos, como es lógico, pero todo está controlado. En muchas ediciones ha sucedido lo mismo y finalmente todo ha vuelto a la normalidad.



Fuente: Leer Artículo Completo