Hugo Sierra e Ivana Icardi est\u00e1n cada vez m\u00e1s distanciados

  • Hugo Sierra e Ivana Icardi siguen en crisis.
  • La argentina ha tenido un bonito gesto con su pareja.

    Tras tener su primera discusión hace unas semanas, Hugo Sierra e Ivana Icardi parece que siguen más distanciados que nunca. Y es que este enfrentamiento ha mermado tanto la relación que, cada vez que se reencuentran en un juego de recompensa de ‘Supervivientes 2020’, su trato es más frío que nunca. Eso sí, durante el último ‘Conexión Honduras’, la argentina ha tenido un precioso detalle con el uruguayo que muestra su gran amor hacia él. Aún tienen mucho concurso por delante para arreglar sus pequeñas rencillas.

    “No estoy en un momento bueno, he llegado aquí gracias a mi gran legión y en manos de ellos dejo mi historia aquí. Me siento muy muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera”, aseguró Sierra en su alegato. “Como dijo el Pirata Morgan en este concurso estamos solos, hay que apretar los dientes todo el concurso y que aquí estamos solos y cada uno tiene que cuidarse sus espaldas”, añadió el uruguayo.

    Por si fuera poco, los tortolitos, que no viven en la misma isla, se han tenido que enfrentar entre ellos a un duro juego de recompensa, en el que ha ganado Ivana Icardi. No obstante, tras escuchar el emocionante alegato de Hugo Sierra, la argentina no ha dudado en preguntarle a la organización si podía darle el premio del juego, que era un pepito de ternera, a su pareja. Un detalle precioso que da esperanza a esta bonita pareja.

    Fuente: Leer Artículo Completo