Hugo Castejón se derrumba en el confesionario de ‘GH VIP 7’

Hugo Castejón ha sido uno de los concursantes más polémicos de’GH VIP 7′,y es que desde que entró a la casa, sus continuas peleas conel resto de concursantes provocaron un situación insostenible para la convivencia, lo que llevó a la audiencia a expulsar al ex de Marta Sánchez.

View this post on Instagram

Hugo actualiza su blog para contarnos cómo está viviendo los últimos acontecimientos en la casa y aprovecha para plasmar la última de sus canciones. ✍🏼 Escrito por @hugocastejon “Hola, chicas y chicos: Os quiero, gracias por estar ahí. Bueno, se ponen en marcha los motores de las nominaciones. El martes se salva uno de los 3 y el jueves se salva otro y el restante queda expulsado. A estas alturas no voy a hacer campaña, sólo puedo decir que con lo bueno y lo malo he sido real 100% en una situación nada fácil. Habré tenido algunos aciertos y seguro que he cometido muchos errores, en parte porque no he estado nunca parado, me he pronunciado y he asumido riesgos. Nunca he insultado ni he entrado en temas físicos -no como otros concursantes- y cuando he sido consciente de que algo que he dicho o hecho ha molestado a otra persona, independientemente de que tuviera razón, no se me han caído los anillos para decir un “lo siento”. A pesar de que he sufrido muchos momentos duros en el concurso y de que en muchas ocasiones me he encontrado solo, nunca he querido abandonar porque la ilusión por vivir la experiencia más y más es mucho mayor que todos los contratiempos. Y claro, me gustaría seguir, así que de nuevo, como siempre, estoy en vuestras manos…" AL COMPLETO EN LINK DE BIO

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial) on

Tras la repesca ofrecida por la audiencia que permitió a Hugo volver a entrar en la casa, la situación es semejante a la anterior, algo que tras las últimas nominaciones ha llevado al cantante a derrumbarse.

“Estas nominaciones son desagradables, pero no son sorprendentes. Reflejan el aislamiento que estoy viviendo, la exclusión que estoy viviendo y tiene que quedar claro también que no soy yo la persona que se autoexcluye, sino que me están excluyendo y lo paso mal”, comenzaba diciendo Hugo.

View this post on Instagram

Hugo actualiza su blog para contarnos cómo ha vivido el reparto de papeles de Mila en la nueva prueba semanal y aprovecha para narrarnos cómo está viviendo la última semana de concurso. ✍🏼 Escrito por @hugocastejon “Hola desde Guadalix, Os mando un abrazo muy fuerte. Esto suele decirse lo último pero ahora es lo primero que me sale porque vuestro cariño, apoyo y calor es lo único que me da energía y fuerza para seguir adelante ante las dificultades y la actitud hostil de la mayoría de los miembros de la casa hacia mí. El pasado domingo parecía que podría haber una división de la gente de Mila que brindara más diversidad a la casa y rompiera el control férreo que ella imprime. Sin embargo, no parece que, por el momento, dicha dispersión se vaya a producir y todas las personas de la casa, con excepción de mí mismo y de Adara, siguen en su esfera. Hemos empezado como prueba semanal una obra de teatro. Al ser ella la directora, como era de esperar, nos ha reservado a nosotros dos el papel menos relevante -tripulación del barco. Pienso sacar lo mejor de estos días de actuación y divertirme sea cual sea mi rol. Creo que nuestra alegría como personas depende de cómo afrontemos las situaciones que nos vienen dadas…" AL COMPLETO EN LINK DE BIO

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial) on

“La vuelta aquí no ha sido fácil. Diría casi que mi estado natural en esta casa es el de la soledad aderezada con ciertos ataques y humillaciones”, continuaba diciendo.

Y sentenciaba: “Tengo que mirar para adelante y ser fuerte. Soy una persona que intenta ocultar siempre ese lado de sufrimiento y de debilidad, pero se que lo paso mal, que han sido muchas horas solo por la casa, sin que nadie te haga caso”.

Fuente: Leer Artículo Completo