Hiba Abouk está embarazada

Hiba Abouk se consagró como una de las actrices del momento con su papel en la serie ‘El principe’. Desde ese momento, su carrera profesional se disparó haciéndola vivir un momento de lo más plano. En el ámbito personal, la joven también estaba en una nube de felicidad, y es que su relación con el futbolista Achraf Hakimi no podía ser mejor.

Pero esta mañana la joven actriz nos ha sorprendido con una maravillosa noticia: está embaraza. Y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores.“Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia”, empezaba a escribir la joven al pie de la publicación.

“Y a ti Achraf gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”, sentenciaba Hiba.

Su chico también compartía esta tierna imagen en la que comenzaba escribiendo: “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos”.

View this post on Instagram

My love ❤️🏄🏾‍♂️

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

“Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero”, sentenciaba el futbolista.

Enhorabuena pareja. Esperamos que seáis muy felices.

Fuente: Leer Artículo Completo