Golpe judicial a Antonio David Flores mientras está en ‘GH VIP 7’

Él no es conscientes, porque lleva casi tres semanas aislado en la casa de ‘GH VIP 7’, pero a Antonio David Flores se le presenta un futuro más que negro. Ayer, el portal Vanitatis aseguraba que la jueza había reclamado el depósito de 80.000 euros en el plazo de 24 horas en el marco del litigio que mantiene con su exmujer, Rocío Carrasco, por insolvencia punible y estafa procesal.

Era la magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas quien le requiere esa cantidad en el auto dictado ayer y al que tuvo acceso el mecionado medio digital. Un auto según el que a el exguardia civil le quedan horas para poder cumplir con lo que se le ha pedido si no quiere tener más problemas de los que ya pesan sobre sus espaldas.

Esa cantidad se le requiere en concepto de fianza para “asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele”. Un hecho al que se suma el que Rocío habría pedido que se le embargase el sueldo que perciba durante su concurso en el ‘reality’ para ir haciendo frente a las deudas que tiene contraídas con ella.

Si los responsables legales que haya dejado Flores al cargo de estos asuntos fuera de la casa no cumplen con lo requerido, Antonio David podría tener que salir de Guadalix de la Sierra para dar explicaciones ante la justicia. No sería el primero de esta edición que lo hace, ya que la semana pasada fue Alba Carrillo quien tuvo que salir a declarar.

Fuente: Leer Artículo Completo