‘GH VIP 7’ y los dos bandos en los que se dividirá ‘Sálvame’: ¿quién apoya a Mila Ximénez y quién a Anabel Pantoja?

Cuenta atrás para que los famosos elegidos para la séptima edición de ‘GH VIP’ entren en la casa de Guadalix de la Sierra. Será esta noche cuando el ‘reality’ dé el pistoletazo de salida y, en ‘Sálvame’, ya comienzan a tener un dilema, porque no es una, sino dos compañeras las que lucharán en el concurso: Mila Ximénez y Anabel Pantoja.

Ayer, esta última agradecía todo el cariño que ha recibido de sus compañeros, que habían hecho lo imposible por quedar con ella para que tuviera una despedida como la de Mila Ximénez antes del encierro. Pero tenía poco margen desde que regresó de sus vacaciones y ha tenido asuntos que resolver en Sevilla.

Así las cosas, la pregunta más que evidente es de qué lado se pondrán cada uno de los colaboradores en el caso de que se provoque un enfrentamiento entre ambas en las nominaciones. Porque ya sabemos que Raquel Bollo es una de las elegidas por la sobrina de Isabel Pantoja para que la defienda en las galas, pero el resto no ha asomado la patita.

Mila se ha mojado en la revista ‘Lecturas’ ha resuelto esta duda. Porque, antes de irse, se lo ha preguntado abiertamente. “Creo que Belén Esteban votaría a Anabel como Gema López, Laura Fa y Lydia Lozano. Yo tendría a Kiko Hernández, Patiño y Belén Ro”, es la respuesta que ha dado la colaboradora.

Con todo listo para que comience el ‘reality’, veremos si esta situación se llega a dar, si Ximénez acierta y quién sale victoriosa.

Fuente: Leer Artículo Completo