Famosos recuerdan a sus seres queridos en el Día de Todos los Santos

El 1 de noviembre es un día muy especial para todos al celebrar la festividad de Todos los Santos, donde se recuerda a todas las personas fallecidas. Este año, precisamente, se vuelve más duro y triste, ya que el 2020 se ha llevado a muchas más personas y sin dejar que sus seres queridos se despidan.

Nuestros famosos han querido mandar sus mensajes más conmovedores en este Día de Todos los Santos.

https://www.instagram.com/p/CHBRvMQnIeL/

Hoy mamá y yo hemos celebrado Halloween y el Día de Muertos con nuestras mascarillas ad-hoc. Luego al teatro he traído chocolatitos. Me hubiera gustado llevar a mamá a ver el Altar que han montado en el Centro Cultural de México en Madrid y a nuestra tienda favorita @houseofguadalupe que está decorada tan bonita… pero ahora no puede ser. 🖤🧡🦇🎃👻☠️🇲🇽☠️👻🎃🦇🧡🖤

A post shared byni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial) on

Alaska y su madre siguen la tradición mexicana. “Hemos celebrado el Día de Muertos”, comenta la cantante, “me hubiera gustado llevar a mamá a ver el Altar que han montado en el centro cultural de México en Madrid”.

https://www.instagram.com/p/CHCtDCzAl30/

. Hoy día de #TodosLos Santos , un recuerdo a todos los seres queridos que nos acompañaron, formaron parte de nuestra vida y siguen haciéndolo desde otra dimensión. El final nuestra vida es un examen del amor que dimos y nos dieron, Es la única asignatura que sabemos siempre nos va a tocar y sin embargo no queremos estudiarla.

A post shared bycarmen_lomana (@carmen_lomana) on

Carmen Lomana. “Un recuerdo a todos los seres queridos que nos acompañaron, formaron parte de nuestra vida y siguen haciéndolo desde otra dimensión”.

https://www.instagram.com/p/CHCDcX_jfoe/

1 noviembre, festividad de todos los santos … Todavía no asumo que ahora, de repente, y por esta puta pandemia formáis parte de “todos los santos”os extraño muchísimo, nada es igual sin vosotros no porque me sienta huérfano, es pq SOY HUÉRFANO. Te quiero Papá, te amo Mamá ❤️ #victorsandoval #sandovalizate #putocoronavirus #demadridalcielo #queremospoliticosresponsables #desastredemadrid

A post shared byVictor Sandoval (@sandovalizateoficial) on

Víctor Sandoval recuerda a sus padres. El colaborador televisivo ha perdido a los dos este año y ha sido muy duro para él.

https://www.instagram.com/p/CHBtT4nDA03/

Hoy ya he puesto las velas de luz para las ánimas 💙También está la tuya Alex. Que ninguna noche apegue la luz de nuestras Almas 😔

A post shared byRosa Benito (@rosapepioficial) on

Rosa Benito llena su casa de velas por los suyos. “Que ninguna noche apague la luz de nuestras almas”, escribe.

https://www.instagram.com/p/CHCnuvnl7Fm/

Felicidades en estos días a todos los que estáis en eso que llaman “cielo”. Qué fácil sería abrir una puerta y poder abrazarnos ! Mientras tanto , viviremos con la esperanza de volvernos a encontrar. 💫❤️ #1y2denoviembre

A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on

Lorena Gómez lanza un mensaje a todos los que “estáis en eso que llaman cielo”. “Qué fácil sería abrir una puerta y poder abrazarnos”, se lamenta.

https://www.instagram.com/p/CHB0aVeFhL1/

Feliz día de todos Los Santos papá 🕯. . . . #diadetodoslossantos #papá #love #missingyou

A post shared byPriscila de Gustín (@prisciladegustin) on

Priscila de Gustín. La modelo ha recordado a su padre en un día tan especial y triste como este.

Fuente: Leer Artículo Completo