Fabiola Martínez habla de la pérdida que ha sufrido

  • Fabiola Martínez habla en primera persona de los verdaderos motivos de su separación de Bertín Osborne.
    • Tras desconectar de todo en sus vacaciones, la venezolana ha sufrido la muerte de un ser querido.

      Fabiola Martínez sigue sin perder la sonrisa, a pesar de que ahora afronta de nuevo otro duro revés que acaba de darle la vida. Ha sido la propia venezolana la que desvelaba como el coronavirus ha azotado con fuerza a su familia arrebatándole a un ser querido. “Desgraciadamente yo la semana pasada he perdido a mi tío por COVID que estaba en Colombia“, explicaba Fabiola este miércoles 1 de septiembre durante el estreno, en la Gran Vía madrileña, de ‘El humor de mi vida’, el nuevo espectáculo de Paz Padilla.

      Esta obra de teatro está inspirada en el libro del mismo nombre que Paz escribió tras la muerte de su marido Antonio y que está siendo todo un éxito de ventas. Una novela muy personal donde la gaditana da un ejemplo admirable de cómo enfrentar la muerte de un ser querido y que la propia Fabiola Martínez ya conocía. “Como me he leído también el libro he pensado que era una bonita ocasión para reconciliarme un poquito con la vida”, aseguraba la venezolana.

      Ahora, lamentablemente, la ex de Bertín Osborne es más consciente que nunca de lo difícil que resulta asumir la pérdida de alguien cercano y por eso acudía al estreno de ‘El humor de mi vida’ con mucho interés.“Te ayuda un poco a entender la muerte de otra manera, con humor”, explicaba en el teatro EDP Gran Vía.

      Así pues, a pesar de todo, Fabiola Martínez no pierde su sonrisa y aprovechó para hacer balance de cómo han sido sus primeras vacaciones separada del cantante. “Ha sido un verano muy diferente, pero muy divertido”, reconocía. Unos días estivales que ha exprimido al máximo y durante los que incluso ha aprovechado para hacer topless en la piscina.

      Sobre lo que no se ha manifestado Fabiola, que acudía al estreno muy guapa, ha sido sobre cómo se encuentra Eugenia Osborne tras su reciente separación de Juan Melgarejo. Y es que, a pesar de que mantiene muy buena relación con las hijas de Bertín, estas vacaciones no las han pasado juntas. “Este verano hemos estado todos dispersos”, ha admitido.

      Tras las vacaciones, Fabiola está adaptándose ahora a su nueva casa y su nueva vida en la ciudad junto a sus dos hijos que, como ella misma ha afirmado durante el estreno, “están enormes”.

      Fuente: Leer Artículo Completo