Fabiola Martínez: ¿ha vuelto a ver a las hijas de Bertín?

  • La venezolana ha confesado que ha quedado con las hijas de Bertín y todo está “muy bien”
  • Así ha sido la historia de amor de Bertín y Fabiola

    La vida de Bertín Osborne y la de Fabiola Martínez dieron una vuelta de 180 grados cuando el pasado mes de enero confirmaban la ruptura de su matrimonio. A pesar de llevar 20 años juntos, la pareja decidía que era el momento de tomar caminos separados, y según su entorno, ambos lo están haciendo muy bien y “muy fácil”. Incluso sus hijos pequeños están viviendo esta transición de forma muy orgánica y ordenada. Sin embargo, las relaciones y los lazos familiares que se han forjado no se han roto así como así, y Fabiola ha revelado que su trato con las hijas mayores de Bertín va como la seda.

    De hecho, la venezolana confirmó esta misma semana que se habían visto hace unos días para comer y que todo fue fenomenal, aunque eso no evita que la situación les dé algo de pena: “Desde que se rompe y cambian las cosas, claro que da pena, pero ellas entienden que es por el bien de los dos. Contentas, dentro de lo que cabe, pero sería peor que no nos lleváramos bien. Por todos, porque es una cuestión de todos”. Ella, por su parte, está muy feliz centrada en su nueva vida de soltera y su trabajo en la Universidad.

    https://www.instagram.com/p/ByipkDTImEC/

    A post shared by Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_)

    Por el momento, Bertín también ha decidido centrarse en otros proyectos, pero sin descuidar su vida personal. Es más, hace tan sólo unos días confesaba mostrarse interesado por abrirse una cuenta en Tinder, animado por las Azúcar Moreno en ‘El show de Bertín’, para conocer gente nueva, aunque con la calma, porque él mismo señaló que se había ‘cortado la coleta’…



    Fuente: Leer Artículo Completo