Fabiola desvela cómo han llevado sus hijos su separación de Bertín Osborne: ”Han tenido momentos de bajón”

Fabiola Martínez se ha sentado en ‘Viernes Deluxe’ para hablar sobre su comentada e inesperada separación de Bertín Osborne. Tras explicar que llevaba largo tiempo sintiéndose mal, sin ser ella misma y cada vez más supeditada a la vida del cantante, la venezolana confesó que últimamente no dejaban de discutir. “Éramos dos trenes sin frenos, en la misma vía y en dirección contraria”, reflexionó. Sin embargo, tras la ruptura, Fabiola asegura que cree que ambos están mucho mejor y que ha sido la mejor decisión que han podido tomar por el bien de sus hijos. Pero ¿cómo se lo tomaron los dos jóvenes al enterarse de la noticia?

“El primero al que se lo dijimos fue a Carlitos y me sorprendí de su reacción. Cuando le dije que podíamos buscar ayuda psicológica para él, él me dijo que la que necesitaba ayuda era yo. Me sorprendió mucho su madurez”, apuntó. Pese a que reconoce que tampoco es que haya sido un plato de buen gusto para los pequeños, los dos han sabido asumirlo de la mejor manera posible. “Han tenido momentos de bajón, de tristeza, de nostalgia… He intentado darles su sitio”, dijo.

Y es que para Fabiola Martínez mentir a los niños por el solo hecho de que sean pequeños no es una opción. “Tenía claro que lo que queríamos es que los niños no sufrieran. Hemos intentado ser honestos”, expuso. Con su hijo primogénito, Kike, que requiere de atenciones continuas dado su parálisis cerebral, le han tenido que explicar que ellos todavía se quieren, pero de otra manera. “Con él es más difícil, no exterioriza tanto como Carlos”, reflexionó antes de reconocer que, al principio, al ver que no estaba su padre continuamente en casa, se mostraba más callado y cabizbajo, algo que ya se le ha pasado. De hecho, ha recordado que Bertín podrá ver a sus hijos siempre que quiera: “Jamás le voy a poner problemas con esto […] Poco a poco se están acostumbrando”.


Fuente: Leer Artículo Completo