Eugenia Osborne responde ¿le gustaría que su padre, Bertín Osborne, se volviera a enamorar?

Eugenia Osborne arropa a Miguel Sierralta, buen amigo de la familia, en la presentación de su libro ‘Algunos le llaman Magia’ que tuvo lugar el 30 de junio en Madrid. Miguel es como un hermano para su padre, Bertín Osborne, y son amigos desde hace más de 30 años por lo que padre e hija no podían faltar en un acto tan importante.

Eugenia cuenta los días para marcharse al sur, donde disfrutará de sus vacaciones en la playa en familia, aunque su padre no les acompañará.“Nos iremos al campo a verle, lo que pasa es que él la playa no la pisa, entonces hay que ir a verle al campo, nos tira a nosotros un poquito de ahí y nada, a pasar calor a Sevilla”, explicó divertida.

En el vídeo de la parte superior, Eugenia desvela qué le parecen las palabras de su padre en el que aseguraba que se sentía solo y si le gustaría que Bertín se volviera a enamorar. “Es que ahora hay que acostumbrarse, nos tenemos que acostumbrar a la nueva situación”, decía refiriéndose a la separación de Fabiola y el cantante y añadió que no cree que el cantante esté pensando en una reconciliación. “Se mantiene en forma porque es muy presumido, eso lo hemos heredado todas de él”, dijo.

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Con un vestido rojo de TwinSet, Eugenia fue una de las más guapas de la fiesta y aprovechó para ponerles nota a sus ‘cuñados’, los novios de sus hermanas Claudia y Ana Cristina. Claudia ultima los detalles de su boda con José Entrecanales que se celebrará en la casa familiar de Cádiz mientras que Ana Cristina está feliz y enamorada de Santiago Camacho. “Tenemos suerte, elegimos bien. Yo estoy muy orgullosa de mis hermanas”, dijo.

Fuente: Leer Artículo Completo