Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto su relación. Los rumores de ruptura entre la pareja de actores venían circulando desde hace algún tiempo debido a que, pese a que todavía se siguen en redes sociales, hace mucho que no publicaban contenido en el que aparecieran los dos juntos. De hecho, nos tenemos que remontar hasta mediados de abril para encontrar la última muestra de amor pública de la hasta ahora pareja. Pese a todo, parece que la separación ha sido amistosa. Expósito y Speitzer acaban de coincidir en un evento de Bulgari organizado en Milán y, aunque acudieron por separado, según los presentes, se saludaron de la manera más cordial posible.

Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer se conocieron en el rodaje de la miniserie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’. Tras confirmar su romance a finales de 2019, la pareja ha intentado llevar su relación de la manera más discreta posible, aunque no han faltado los intercambios de piropos a través de las redes sociales. La mediática actriz, convertida en ‘la reina de Instagram’, confesó a finales de año que entre ella y su novio existía una “confianza absoluta”.

Dejando a un lado el tema de la ruptura, la expareja de artistas tiene muchos proyectos por delante como para evadirse del tema. Expósito, además de proseguir con su labor como influencer, tiene pendiente de estreno la comedia ‘Mamá o papá’ y la miniserie ‘Élite: historias breves’, en la que recuperará su papel como Carla Roson.Por su parte, Speitzer protagoniza ‘Me encanta, pero me espanta’, secuela de la exitosa comedia romántica mexicana ‘Me gusta, pero me asusta’.

Presume de amistad con Chiara Ferragni

A principios de semana, Ester Expósito se convirtió en noticia por aparecer en las redes sociales de otra famosa muy conocida. La actriz dejó a todos de piedra al aparecer en una fotografía junto a una influencer italiana con la que hasta ahora nadie la había relacionado nunca…¡Chiara Ferragni! “Noche en Milán junto a Ester”, escribió la italiana, que hace poco dio a luz a su hija Vittoria, fruto de su relación con Fedez.


Fuente: Leer Artículo Completo