Elsa Pataky dedica una romántica felicitación a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Elsa Pataky ha sorprendido a su chico dedicándole una bonita felicitación a través de sus redes sociales. Chris Hemsworth cumple 38 años y la actriz ha aprovechado la ocasión para compartir algunas fotografías donde rememora los momentos más divertidos que ha vivido junto a su marido. Lo cierto es que la pareja continúa tan feliz y enamorada como el primer día y así lo demuestran con estos gestos de amor.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde cómo se está adaptando Pilar Rubio a París hasta las sensuales fotografías de Bella Thorne.

https://www.instagram.com/p/CSbPQHynVQJ/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

La actriz ha querido celebrar el cumpleaños de su marido compartiendo una serie de fotografías donde aparecen compartiendo momentos muy divertidos.

https://www.instagram.com/p/CSbpXHBDNtF/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La colaboradora ya está comenzando a acostumbrarse a su nueva vida en París, donde tendrá una nueva residenciatras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG.

https://www.instagram.com/p/CSZ39gkJYZU/

A post shared by BELLA (@bellathorne)

La actriz ha compartido una sensuales fotografías que le han hecho en la cama. Unas instantáneas que ha acompañado de una bonita pregunta que le hizo a su chic. “¿Todavía me amarás cuando esté vieja y arrugada”, algo a lo que él respondió: “Siempre”.

https://www.instagram.com/p/CSbvCumjPBw/

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Eugenia Martínez de Irujo ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su amiga para recordarle lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere.

https://www.instagram.com/p/CSZ-Rg9DJkk/

A post shared by verdeliss (@verdeliss)

La ‘influencer’ ha mostrado lo hinchada que estaba durante las primeras semanas de embarazo y cómo poco a poco fue quedándose un poco más plana. Una situación llamativa pero que tiene una gran explicación.

Fuente: Leer Artículo Completo