Elisa Mouliáa da a luz y se convierte en madre primeriza

Estamos teniendo una semana de alegrías gracias a los nacimientos de los bebés de nuestras famosas. El pasado martes a mediodía, Elena Tablada ingresaba para, por la noche, dar la bienvenida a Camila, su segunda hija y la primera junto a Javier Ungría. Horas más tarde, conocíamos que Alejandra Silva y Richard Gere también habían sido padres por segunda vez. Ahora, es Elisa Mouliáa quien nos da la buena nueva.

La actriz ha usado su cuenta de Instagram para informar al mundo de que se ha convertido en madre primeriza en medio de esta cuarentena. Junto a una foto del bebé durmiendo, de esas que dan una paz infinita, se puede leer: “Bienvenida al mundo mi pequeña Sienna“.

Mouliáa, que aprovechó una imagen en el plató del espacio que presenta, ‘TVemos’, para anunciar que la tripa no la tenía hinchada por beber cerveza, sino porque estaba engendrando una nueva vida, ha recurrido, de nuevo, a Instagram, para presentar ese bebé ante sus seguidores.

Elisa y Shaun Raymond, su marido, comienzan de este modo una nueva etapa en su vida en la que tendrán que acostumbrarse a ser uno más en la familia. Y a las noches de insomnio que siempre trae bajo el brazo el nacimiento de un bebé…

Fuente: Leer Artículo Completo