Elena Rodríguez, expulsada, dice adiós a ‘Supervivientes 2020’

Hace unos días, Lara Álvarez advirtió que empezaba la cuenta atrás. Queda muy poco para que ‘Supervivientes 2020’ conozca a su ganador y eche el cierre a una edición atípica por el coronavirus, pero en la que sus concursantes han demostrado sufrimiento en la aventura y desgarro con sus relatos personales. Y quien se ha quedado a las puertas de esa gran final, después de haber hecho un digno papel, es Elena Rodríguez, que se convirtió anoche en la undécima expulsada de esta edición.

La audiencia decidía salvar a Jorge Pérez que no dudaba en piropear a Elena y cómo han sabido reconducir su relación en la isla: “Me llevo a una gran amiga de aquí. Hemos pasado mucho tiempo a solas, y es una gran mujer que ha tenido una evolución brutal. Se ha superado a sí misma, ha sido un pilar para mí”.

Todo lo que me llevo es positivo”

Ella, le devolvía las buenas palabras en esa despedida de sus compañeros: “Quiero que gane una persona humilde, noble, entera, que no necesita hacer ‘show’. España puede estar muy orgullosa de tener a alguien así en su Guardia Civil”. Y añadía sobre el balance que hace de su concurso: “En la isla dejo muchas cosas y sentimientos malos, vuelve una nueva Elena. Con muchas ganas de emprender, porque estaba muy atascada. Todo lo que me llevo es positivo”.

Entre esos sentimientos, el relato desgarrador que realizó el pasado martes, cuando puso sobre la mesa los capítulos más complicados de una infancia en la que recibía castigos físicos para corregir su dislexia y sus faltas de atención. Elena vuelve siendo Elena, en Honduras se queda la etiqueta de ‘madre de’ Adara Molinero.

Esta semana, tan solo hay dos concursantes en la cuerda floja de las nominaciones. Uno de ellos rozará con la punta de los dedos la final, pero se quedará con las ganas. Albert Barranco o el propio Jorge Pérez, ¿cuál de los dos optará a la victoria y cuál se quedará fuera a tan solo una semana de que el ‘reality’ termine?

Fuente: Leer Artículo Completo