El vídeo de Nagore Robles haciendo yoga sin nada de ropa del que todo el mundo habla

Desde hace años, todo lo que hace en las redes sociales se convierte en viral. Nagore Robles es la ‘influencer’ total. Lo mismo da que muestre un look, un cambio de imagen, anuncie un producto, exprese sus sentimientos sin filtros o, como ha sido el último caso, se coloque delante de sus ‘followers’ completamente desnuda para hacer yoga.

Sí, ese es el vídeo del que, desde hace un día, todo el mundo habla. Uno en el que la vasca se atreve con un ejercicio de completo equilibrio y en el que, sin enseñar nada más allá de lo que la red social permite, se acoge a la sensualidad para demostrar que quitarse la ropa puede ser elegante.

“Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises“, se puede leer al lado de esa grabación en la que enseña el proceso completo de una postura de nivel avanzado y que pone de manifiesto la enorme capacidad de concentración con la que cuenta la colaboradora de Mediaset.

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Entre los comentarios que le han dejado al lado de este ‘post’ que en menos de 24 horas ha recibido cerca de 70.000 ‘likes’, destaca uno que se interesa por el peinado que utiliza Nagore en todas sus rutinas de yoga, con dos moñetes. Ella explica que se debe a que es la única manera de que el pelo no le estorbe en ninguna de las posturas que realiza en su entrenamiento de esta disciplina.

Fuente: Leer Artículo Completo