El torero Gonzalo Caballero recibe el alta médica

El pasado mes de octubre, Gonzalo Caballero se enfrentó a uno de los peores momentos de su trayectoria como torero. La vida del joven estuvo en peligro al recibir una cornada en la cara externa del muslo. El torero quedo tendido en la plaza y cuando se lo llevaron a la enfermería fue intervenido de urgencia dada la gravedad de la lesión.

Ahora, casi cinco meses después de la grave cogida, Gonzalo ha recibido una gran noticia que ha compartido con sus casi 80.000 seguidores: ha recibido el alta médica. “Hoy he recibido el alta médica después de casi 5 meses. Esta foto define a la perfección mi sentimiento de gratitud hacia mi ángel de la guarda D.Máximo García Padrós”, escribía el torero junto a una imagen en la que aparece abrazando a su cirujano.

Después de esta esperada noticia, el torero continuará con susejercicios de rehabilitación junto a su fisioterapeuta, que le permitiránrecuperar el nervio del muslo y poder volver cuanto antes a los ruedos. Gonzalo asegura que gracias a su equipo médico, este suceso se dará en menos tiempo de lo esperado. “Ahora todo se centra en recuperar el nervio que gracias a @zanimonreal estamos acortando los plazos @fisioterapiazanimonreal”, afirmaba en su publicación.

Caballero continuará esta fase de la recuperación en soledad, al menos en lo que a temas de amores se refiere. Si bien es cierto que nada más sufrir esta cogida contó con el apoyo de Victoria Federica, esta está centrada en que su relación con Jorge Bárcenas llegue a buen puerto y parece que ha mandado al diestro a un compartimento del pasado.

Fuente: Leer Artículo Completo