El tierno intercambio de mensajes de Pedro Piqueras y Sara Carbonero

  • La periodista acaba de superar un bache de salud y ha vuelto con más ganas que nunca al trabajo.
  • Sara Carbonero cuenta cómo se encuentra tras su operación.

    Sara Carbonero es una de las periodistas más queridas de nuestro país. La joven siempre ha destacado por su exuberante belleza y su gran profesionalidad. Unas características que rápidamente vio Pedro Piqueras que fue su nexo de unión con Informativos Telecinco. Lo que no sabíamos es la gran amistad que une a Pedro Piqueras y Sara Carbonero y que ha quedado al descubierto hace unos días en ‘Que siga el baile’, el programa que tiene la periodista en ‘Radio Marca’. El director de informativos Telecinco se convertía en el inesperado invitado de Sara Carbonero ha sido ni más ni menos que Pedro Piqueras, con quién compartió espacio durante su paso por Mediaset.

    Durante la entrevista, Piqueras explicó el motivo por el que acabó intentando fichar a Sara Carbonero para su programa. La gran culpable fue la mujer del periodista “Yo sabía que mientras que yo estaba presentando a las 21:00 había una chica en laSexta. Se lo comenté a mi mujer y ella fue mi consejera. Me dijo que era buenísima y guapísima”.

    El periodista comentó que acabó grabándola un día para enseñársela a su jefe e intentar ficharla para su cadena, aunque no fue fácil, ya que los jefes de Sara Carbonero en La Sexta estaban muy contentos con ella. Sin embargo, finalmente Paolo Vasile “la conoció y ella estuvo muy seria, muy profesional. Paolo me dijo que era la mujer más bella que había visto“, añadió como muestra del buen impacto que causó en su jefe.

    Pero Pedro Piqueras no solo destacó la profesionalidad y belleza de Sara. “Es buena, buena persona, muy amiga también de sus amigos y una mujer muy valiente, yo creo que es muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca“, explicaba Piqueras.

    El tierno mensaje de Sara

    “Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia. A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el “culpable” de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez.
    No suele dar entrevistas, (dice que porque siente que ya lo ha contado todo) por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde en `Que siga el baile’ , en @radio_marca con @vicenteortega.radio .
    Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar“.

    https://www.instagram.com/p/CLctm0xDHdW/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Fuente: Leer Artículo Completo