El tierno homenaje de Jennifer Aniston a su padre en Instagram

Hay muchas ‘celebrities’ que optan por vivir alejadas de las redes sociales. Jennifer Aniston aguantó sin cuenta de Instagram hasta hace un par de meses (aquí, su primera foto compartida). Su aterrizaje supuso un auténtico tsunami: ya se sabe que, desde el ‘boom’ en ‘Friends’, es un rostro muy querido en todo el mundo.

Ella, como respuesta al cariño recibido por la comunidad virtual, se ha acostumbrado a compartir pequeños pedazos de su vida. El último, unas imágenes antiguas en las que aparece con su padre y que le han servido para dedicarle un tierno homenaje. Un gesto que no ha pasado desapercibido, puesto que no suele ser amante de sacar a la luz las entrañas de su ámbito personal.

“Navidades con uno de mis creadores. Antes y ahora. Te amo, papá“, se puede leer junto a dos imágenes, una de cuando Jen no era más que una niña y otra reciente. Una comparativa bonita que demuestra que, a pesar del paso de los años, la relación entre padre e hija sigue siendo inquebrantable. Y eso, con la cantidad de historias en Hollywood de familias rotas, es un triunfo.

Aniston ha tenido que hacer frente a un 2019 en el que han regresado esos rumores de una posible reconciliación de Brad Pitt (que parece haber caído en los brazos de otra compañera de profesión). Algo que tan solo existe en el imaginario de los más románticos, de los que creen que aquella historia de amor truncada por la irrupción en escena de Angelina Jolie, algún día encontrará el pegamento ideal para recomponer los pedazos.

Fuente: Leer Artículo Completo