El sexy posado de Tamara Gorro con el que ha incendiado las redes

Tamara Gorro tiene más que acostumbrados a sus seguidores a vivir con ella su día a día. A pesar de haber pasado una semana de lo más complicada tras estar de un hospital a otro junto a su marido, Ezequiel Garay, y su hijo, Antonio. La joven ha vuelto a la rutina, y no ha podido hacerlo de una manera mejor, te lo contamos.

Tamara ha llegado a los 1,5 millones de seguidores, y ha querido celebrarlo con esta foto en la que posa totalmente desnuda bajo una pamela gigante estratégicamente colocada. Además, de incendiar las redes con esta foto la joven ha escrito: “Cien mil personas más se han sumado en este tiempo a este maravilloso perfil”.

Emocionada, Tamara se sinceraba con sus seguidores a quienes le s dedicaba unas tiernas palabras. “Porque como siempre he dicho, no es solo mío, sino de todos los que lo formamos.Para lo bueno, lo malo, lo divertido y lo triste, pero siempre estamos, eso es lo bonito”.

Ahora que la joven ha vuelto a la rutina y tiene a toda su famiia de nuevo en casa, sigue centrada en su nuevo proyecto del 2020, escribir su tercer libro. La noticia, que hizo enloquecer a toda su “familia virtual”, supone una nueva gran meta laboral para la ‘youtuber’. Nosotros estamos seguros del éxito total que tendrá con este proyecto.

Sigue así Tamara, enhorabuena.

Fuente: Leer Artículo Completo