El romántico mensaje de Anne Igartiburu a su marido tras las Campanadas

Desde hace más de década y media, los espectadores de TVE dan la bienvenida al nuevo año con Anne Igartiburu, vestida de rojo para atraer a la suerte, como gran maestra de ceremonias. El acompañante masculino va variando (en esta ocasión, como el pasado año, Roberto Leal, al que hizo de gran apoyo tras la muerte de su padre cuatro días antes), pero ella es un imprescindible de la Nochevieja en el ente público.

Y, desde hace seis años, para ella hay un protagonista que le infunde confianza cuando se pone delante de las cámaras: su marido. Pablo Heras-Casado la acompaña en la Puerta del Sol, entre bambalinas, cada año. Ella, tiene la deferencia de agradecerle el gesto en sus redes sociales. El mensaje de este año de la presentadora, ha sido especialmente emotivo.

Las cosas se sienten distintas cuando se comparten”

Anne utilizaba Instagram para agradecer públicamente al director de orquesta su compañía y apoyo. “Ahí estabas tú @herascasado un año más para empezar el 2020 juntos. Mucho vivido y mucho por vivir. Las cosas se sienten distintas cuando se comparten”, comenzaba Anne junto a tres fotos desde la Puerta del Sol en las que aparece Pablo (en una de ella, junto a Leal).

“Quedan conciertos, ensayos, viajes, retransmisiones, tiempo en familia, dudas, esperas, llamadas de larga distancia, mensajes a altas horas de la madrugada, decisiones, paseos por el Albaicin y algún que otro trote por las montañas de Euskadi. Todo llega… mientras tanto, mucha música y muchas risas. Maite zaitut, Maitia”, remataba Igartiburu.


Fuente: Leer Artículo Completo