El problema cardíaco que casi le cuesta la vida a Calvin Harris

Un tuit era el que levantaba la polvareda este miércoles. Calvin Harris alarmaba a sus incondicionales tras sus palabras en el mismo, en las que dejaba entrever que su vida había corrido serio peligro hace unos años. Lo hacía mostrando un vídeo de una actuación suya en 2014. Pero no fue un ‘show’ más, como él mismo explicaba en ese breve texto que permite la red social.

“Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias… este tipo de cosas pasaron entre medias”, se puede leer. Y, efectivamente, aquella noche sufrió un ataque al corazón y necesitó que se le reanimara para tener una nueva oportunidad en la vida.

La culpa de que su corazón pidiera un respiro la tuvo el abuso de alcohol. Algo que él mismo reconoció en una entrevista en 2018. Aquel capítulo en uno de los años más importantes de su carrera, le llevó a un camino de abstinencia. La llamada de atención de su cuerpo fue lo suficientemente contundente como para que frenara.

Sí, las arritmias provocaron que dejara de beber sin control. Hoy, su figura en el mundo de la electrónica está consolidada y, además, se ha convertido en un hombre mucho más sano.

Fuente: Leer Artículo Completo