El mensaje de apoyo de Tamara Gorro a Ezequiel Garay tras su lesión

El pasado sábado, Ezequiel Garay, jugador del Valencia, se lesionaba de gravedad. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Esa es la causa que le va a tener alejado de los terrenos de juego unos cuantos meses y por la que ayer tuvo que ser intervenido en Gijón. Hasta allí, no viajó solo. A su lado, su mujer. Tamara Gorro ha demostrado durante toda su relación con el argentino.

El domingo, Tamara le dedicaba un bonito mensaje al padre de sus hijos en su cuenta de Instagram. “Esta foto fue tomada ayer minutos antes de abandonar el campo. En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza, continuar sin cesar pese a las adversidades“, comienzan esas líneas con las que mostraba su apoyo público al central ché.

Y continuaba: “Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quien eres, un gran deportista. Toca dar al botón de pausa mi amor, el ‘play’ lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo”.

Empezamos una nueva experiencia. Sí, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. TE AMO DE MANERA INCONDICIONAL MI VIDA”, terminaba Tamara en toda una declaración de intenciones, de no abandonarle en este delicado momento, y de amor.

También colgaba ayer una foto con Garay desde la cama del hospital gijonés donde fue intervenido ayer el deportista. “Juntos”, era la única leyenda que le hacía falta a la ‘inflluencer’ para expresarse.

View this post on Instagram

❤️JUNTOS❤️ #mamamolona #admirable #g24 #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on


Fuente: Leer Artículo Completo