El homenaje de Anabel Pantoja a su t\u00eda: \u00bfSe parecen?

  • Sus seguidores ya han dado su opinión al respecto y hay diversidad: Hay quienes las ven idénticas y quienes creen que no se parecen en nada… ¿Tú en qué grupo estás?
  • Anabel Pantoja ha aprovechado el confinamiento para convertirse en la tonadillera y comprobar si se parecen.

    A la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha dado por aprovechar el confinamiento para sacar su lado más divertido y creativo, y no se le ha ocurrido otra forma que transformándose en icónicos personajes de fama mundial imitando sus fotografías. Si hace unos días Anabel Pantoja se metía en la piel de Kim Kardashian y muchos hasta se atrevían a decirle que la preferían a ella, ahora se ha superado y ha imitado, nada más y nada menos que a su tía, Isabel Pantoja. “Su sangre la llevo, su belleza no la alcanzo pero si al menos que me digan que me parezco a ella 😍”, comentaba en sus redes sociales Anabel junto a varias imágenes en las que se ha vestido como su querida tita y ha copiado sus poses para comprobar si realmente son tan parecidas. ¿El resultado? Juzguen ustedes mismos.

    💃🏽PANTO-HOMENAJE💃🏽 Su sangre la llevo, su belleza no la alcanzo pero si al menos que me digan que me parezco a ella 😍 Te quiero Tita @isabel_pantoja_martin#pantochallenge #isabelpantoja

    A post shared byAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    En la primera fotografía ha imitado una imagen de su tía, años atrás, en la que aparece con una blusa de color claro, la melena suelta y una enorme rosa en la oreja. En la segunda, una foto en la que una Isabel Pantoja más joven aparece riéndose de lo más sensual. En la tercera, ha posado como la tonadillera con vestimenta negra y melena al viento, y en la cuarta con mantón azul y hasta imitando su gesto serio. En la última y quizá la más flamenca ambas aparecen con la melena recogida a un lado, labios rojos y grandes pendientes.

    “Cuando comenzaste en la televisión te parecías más”, le comentan algunos de sus seguidores, otros en cambio aseguran que “sois idénticas”.



    Fuente: Leer Artículo Completo