El hobbie más familiar de Fran Rivera

Fran Rivera es sin duda uno de los toreros más mediáticos de la actualidad. El hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, ha conseguido un gran reconocimiento gracias a un éxitos profesionales. Pero sin duda, las diversas y múltiples polémicas en las que se ha visto siempre envuelta su familia, ha hecho de él, una de las figuras más conocidas en la televisión.

View this post on Instagram

Estos ratos …

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

El torero, que se ha declarado siempre como una persona muy familiar, comparte a través de sus redes sociales algunos de los momentos más íntimos y especiales con sus seguidores. Es habitual ver como el hermano de Cayetano Rivera comparte tiempo con sus hijos, pero hoy, ha sorprendido a todos con esta estampa que parece de película.

“Estos ratos…”, escribía el torero al pie de foto de esta tierna estampa familiar en la que aparecía montando a caballo junto a sus hijos. Hace poco ya sorprendía a sus fans con un mensaje de lo más enternecedor. “Hijos … Siempre os acompañaré en vuestro camino, os acompañaré en vuestras caídas, en vuestro caminar”, comenzaba diciendo.

“No tener miedo a caeros, siempre estaré junto a vosotros. Vigilante , protector, atento. Pero deberéis andar vuestro camino, pero nunca lo haréis solos mientras yo esté”, continuaba diciendo el torero.Aunque tiene un montón de nuevos proyectos laborales con los que está dando un nuevo enfoque a su carrera, pasar tiempo con sus hijos es algo primordial.

Enhorabuena Fran, disfruta de ellos al máximo.

Fuente: Leer Artículo Completo