El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Nuestra nueva palabra favorita. #toelrrato #enaromados

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto y Laura tienen nueva palabra favorita: ENAROMADOS. Un tierno juego de palabras que combina “enamorados” con el nombre de su primera hija en común, Roma, de quien están completamente ENAROMADOS.

Mi pequeño Matitatiiiiiiiiii 🚀 cómo disfruta de la nieve ⛄️

Una publicación compartida deLaura Matamoros (@_lmflores) el

El peque de Laura Matamoros, todo un esquiador mini. Matías ya ama la nieve, igual que su madre, y así de contenta ha posado la influencer en sus redes sociales. “Cómo disfruta de la nieve”, comenta.

Rita es la única que estaba deseando volver a casa… no puede comer más esta Navidad!! Y todavía queda Nochevieja… 🤦‍♀️ #ellunesosespero #informativostelecinco @david_cantero_informativos #disfruta#vacacionesmerecidas ❤ #madridennavidad #slowlife #lavida#MySamsonite @mysamsonite

Una publicación compartida deIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel Jiménez desvela quién es el único miembro de su familia que tenía ganas de volver a casa. ¡Su perrita! “Rita es la única que estaba deseando volver a casa… no puede comer más esta Navidad!! Y todavía queda Nochevieja… 🤦‍♀️”.

View this post on Instagram

El primo para a Martina

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

El primo para a Martina

Una publicación compartida dePaz Padilla (@paz_padilla) el

El divertido vídeo de los perretes de Paz Padilla. ¡Parecen humanos! Y como no podía ser de otra forma, han conquistado la red.

View this post on Instagram

Climas cálidos son donde tú estés 💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Climas cálidos son donde tú estés 💙

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo disfruta de Winter Wonderland con su pequeño. La actriz, su chico Isco y su peque han viajado hasta Londres para disfrutar del parque navideño, y aunque las bajas temperaturas azotan la ciudad, ella lo tiene claro: “Climas cálidos son donde tú estés”.

View this post on Instagram

Que empiece lo bueno!💫💃❤ #alnatural

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Que empiece lo bueno!💫💃❤ #alnatural

Una publicación compartida deALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz pasa la Navidad en el paraíso. La joven ha hecho las maletas y se ha escapado a República Dominicana para despedir el año entre sol, palmeras y mojitos.

Fuente: Leer Artículo Completo