El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Mi huerto de invierno… 🥬🥬Hoy preparo para mis invitados un plato con rábanos!! Yo tampoco era muy fan pero ahora soy adicta 😊😊 #carpaccio #rabanos #calabacines #piñones #burrata #radishes #recipe

Una publicación compartida deHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes saca su lado más ‘eco’ y nos enseña su huerto. ¿Cómo se cuida la modelo? pues entre otras cosas, comiendo cosas tan ecológicas y naturales que son de su propio huerto: “Mi huerto de invierno… 🥬🥬Hoy preparo para mis invitados un plato con rábanos!! Yo tampoco era muy fan pero ahora soy adicta 😊😊 #carpaccio #rabanos #calabacines #piñones #burrata #radishes #recipe”.

View this post on Instagram

❤️ o 🔥 ? Comenten

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

❤️ o 🔥 ?Comenten

Una publicación compartida deFabio CL (@fabio_colloricchio) el

Fabio y Violeta: ¿Modo romántico o calentón? Hasta ellos mismos le preguntan a sus seguidores con cual de sus dos ‘moods’ se quedan, porque desde luego les sobra pasión, al igual que amor…

Ya huele a Navidad!Me encantan estas fechas! ✨ Me encanta la ilusión de los peques y la impaciencia de los grandes. Me encanta ver luz en las miradas , en las calles y en los corazones.Me hace feliz ver a la gente feliz. Pero sabéis que es lo que más me llena? Poder disfrutar un año más con mi familia. Todos juntos.Y a ti, ¿ qué es lo que más te gusta de estas fechas ? 🎄 #rl2o

Una publicación compartida deLorena Gómez (@lorenagomez_) el

¿Por qué le gusta la Navidad a Lorena Gómez? “Me encanta la ilusión de los peques y la impaciencia de los grandes.Me encanta ver luz en las miradas , en las calles y en los corazones.Me hace feliz ver a la gente feliz.Pero sabéis que es lo que más me llena?Poder disfrutar un año más con mi familia. Todos juntos”.

Se nos olvida el abismo y sus ganas Se nos olvidan sentimientos puros Tantas personas que de verdad nos calman Lo que vivimos y fue seguro Se nos olvida a destiempo, en la intemperieReclamándonos lo que nos hizo mudos Nos cuelga la lista de los “pendientes” Páginas en blanco de las que no huyo.Querer decir viviendo te muerde y arrasa Dolor enlentecido ni firma, ni pasa En luces rojas freno, he sido y aún quedaGuardándome en silencios que llevan sentencias #vida #inspiration #Barcelona #todaslasmujeresquehabitanenmí #lifestyle

Una publicación compartida deVanesa Martín (@vanesamartin_) el

La tierna reflexión de Vanesa Martín. Si algo hace bien, muy bien, Vanesa, además de cantar, es escribir… y a veces nos sorprende con letras tan inspiradoras como esta: “Se nos olvida el abismo y sus ganasSe nos olvidan sentimientos purosTantas personas que de verdad nos calmanLo que vivimos y fue seguroSe nos olvida a destiempo, en la intemperieReclamándonos lo que nos hizo mudosNos cuelga la lista de los “pendientes”Páginas en blanco de las que no huyo.Querer decir viviendo te muerde y arrasaDolor enlentecido ni firma, ni pasaEn luces rojas freno, he sido y aún quedaGuardándome en silencios que llevan sentencias”.

Gracias a todas por la acogida con mi nueva colección para @luelijewelry4 ELEMENTOS 🌊 🌍 💨 🔥 ¡NO TENGO PALABRAS! Damos el último empujón para este Black Friday % 💎 💍

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja, encantada con la acogida de su nueva colección de joyas. “Gracias a todas por la acogida con mi nueva colección para @luelijewelry 4 ELEMENTOS 🌊 🌍 💨 🔥 ¡NO TENGO PALABRAS!Damos el último empujón para este Black Friday % 💎 💍”, ha escrito junto a una imagen en la que luce sus joyas.

Fuente: Leer Artículo Completo