El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Ha sido breve pero intenso!! Y, sobre todo, relajante, y una manera maravillosa de recargar las pilas. GRACIAS de corazón a todo el equipo y empleadxs de @gloriathalassohotels y @gcwellness por cuidarnos tanto. Hemos estado mejor que en brazos! Y ojo, que amenazamos con volver 😎 #GloriaPalaceRoyal #GCWellness #GranCanaria #GranDestino #sinfiltro #felicidadmáxima #agustonolosiguiente #empezandofuerteel2020

Una publicación compartida declaralago1 (@claralago1) el

Claro Lago recarga pilas en el paraíso. En Gran Canaria, con unas vistas de lujo y mientras el resto de España sufre por el frío… ¿Qué más se puede pedir? “Ha sido breve pero intenso”, comenta ella en sus redes sociales. “La felicidad tiene nombre y geolocalización 💙”, añade.

Igual la #selfie lo inventamos en el 2000 con las cámaras de carrete 🤪 #disposablecamera #2000s

Una publicación compartida deAngy Fernández (@angynas) el

Los divertidos selfies de Angy cuando era niña. “Igual la #selfie lo inventamos en el 2000 con las cámaras de carrete 🤪”, escribe junto a las tres divertidas imágenes de su infancia.

#DeQueSirve #Mar #Sol #Friends #Family #Music #2020 🌊🌊🌊🌊#workandplesure💫#detoxyourbody#paurubiosongs

Una publicación compartida dePaulina Rubio (@paulinarubio) el

Paulina Rubio disfruta del mar en enero. “Mar, sol, amigos, familia, música”… ¡Paulina lo tiene todo para ser feliz!

View this post on Instagram

#rl20 #pormuchosmas #teamo 💜

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

#rl20#pormuchosmas #teamo 💜

Una publicación compartida deLorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena y René, cada día más enamorados. “Por muchos más”, le declara Lorena Gómez a su chico, con quien pronto se convertirá en mamá primeriza.

Tiempo de reflexión… #relax #thinking #pensativa #cold #winter

Una publicación compartida deHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes está en jornada de reflexión… “Pensativa”, confiesa ella misma, “tiempo de reflexión, relax, invierno, frío”.

Fuente: Leer Artículo Completo