El divertido video de Navidad de Pablo Castellano, el marido de María Pombo

Pablo Castellano y María Pombo se han convertido en unas de las parejas más seguidas del momento. Los jóvenes, que contrajeron matrimonio este pasado verano, tienen enamorada a toda una generación. Como no podía ser de otro modo, ambos han decidido compartir sus días de Navidad, pero nos han sorprendido con este divertido video.

View this post on Instagram

Countryside life

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

Pablo compartía un divertido video en el que aparecía cantando vestido de elfo y que ha enloquecido a todos sus seguidores. Y es que no es la primera vez que la pareja muestra los bien que se lo pasan juntos.

Hace un par de semanas, Pablo cumplía 33 años, y María decidió regalarle este bonito mensaje. “Feliz cumpleaños a mi persona favorita y compañero de vida”, comenzaba diciendo, a lo que añadía: “Por un año más de estrujones que no soporto (aunque luego me gusten un poco) , de besos, de felicidad, de amor , de proyectos nuevos, de alegrías, de salud …y sobre todo y lo más importante que yo esté contigo para compartirlo. Te quiero”.

Rodeado de todos los suyos, la pareja disfruta de la Navidad con la intensidad que tanto les caracteriza. Seguro que durante estos días nos siguen dando alguna que otra sorpresa. Hasta entonces, nosotros seguiremos atentos.

Feliz Navidad chicos.

Fuente: Leer Artículo Completo