El día que Harry Styles le copio la camiseta a Rachel de 'Friends'

Harry Styles ha logrado convertirse en el referente para toda una generación. Más allá de sus singles, cuyos números alcanzan cifras escalofriantes, el cantante acapara titulares a diario gracias a sus propuestas en materia de estilo. Es una apasionado de la moda y así lo demuestra a diario.

Sus estilismos son analizados con lupa por sus fanáticos, no solo los elegidos para las grandes citas, protagonizados por llamativas tonalidades, extravagancias e incluso detalles glitter, sino también aquellos que luce en el día a día. Sin ir más lejos, su última elección ha dado la vuelta al mundo, aunque el motivo no sea el imaginado.

El cantante ha sido “pillado” en Los Ángeles por algunos de sus seguidores que no han dudado en captar el momento y compartirlo en redes sociales. Unas imágenes donde más allá de la emoción de sus fans ante la inesperada presencia de Styles o el nuevo corte de pelo que estrenaba, han logrado viralizarse gracias a su look, en concreto a una de las prendas que luce. Se trata de una camiseta de manga corta en color blanco con un estampado que dice “Save the drama for your mama”, un diseño que a muchos les ha llamado la atención. ¿El motivo? Uno de los grandes iconos de la pequeña pantalla, Rachel Green, personaje de la Friends que interpretó Jennifer Aniston lo llevó en uno de sus capítulos.

Fuente: Leer Artículo Completo