‘El Desafío’: Cristina Pedroche se somete a un reto ‘de altura’

Prácticamente lesionada, así ha cumplido Cristina Pedroche su reto en ‘El Desafío’. La colaboradora ha acudido como invitada al programa de Antena 3 para subirse a las alturas y completar un baile mágico en telas aéreas, pero no ha sido fácil. Ha sufrido mucho durante los entrenamientos de la disciplina, es más, no pudo evitar gritar de dolor durante los ensayos por un daño que sufrió en las costillas y que la obligarán a guardar reposo. Pero pese a su sufrimiento previo, Cristina lo ha logrado y ha hecho magia sobre el escenario. “Es el reto de mi vida”, aseguraba.

Pedroche no pudo contener la emoción tras su actuación y aseguraba “ha quedado bien, pero no como yo quería”. Así que ha dejado muy claro que quiere volver y hacerlo otra vez.

Al ritmo de ‘Wrecking ball’, Cristina Pedroche hacía una increíble coreografía sobre las telas aéreas llenando el plató de magia y llegando a emocionar al público y al jurado. Demostró su elasticidad al abrirse de piernas en el aire, su fuerza… Tanto que el público, sus compañeros y hasta el jurado se pusieron en pie para aplaudir su hazaña.

“¡Eres una [email protected]! Gracias por tu esfuerzo compañera, pura emoción”, le agradecía Roberto Leal en sus redes sociales tras el programa.

Fuente: Leer Artículo Completo