El cumpleaños más feliz de Albert Rivera (y no lo decimos nosotras: lo dice él)

Cuando comenzaron los rumores de relación entre Malú y Albert Rivera hubo quien ni siquiera se creyó la historia de amor. Y entre los que se la creyeron, hubo un grupo muy nutrido que no daba un duro porque fuese a echar raíces. Pero ahí están, dos años después de que la chispa prendiera entre ellos, demostrando al mundo que lo suyo no fue un capricho o flor de un día.

Este domingo el expolítico celebraba su 41 cumpleaños. Unas velas que sopla en un momento de calma chica. Apartado de la política después del batacazo electoral de Ciudadanos hace aproximadamente un año y centrado en su carrera como abogado, Albert ha ganado en cuanto a calidad de vida. Sobre todo, porque puede pasar tiempo al lado de la cantante y de Lucía, esa niña, la única que de momento tienen en común, que llegó al mundo el pasado mes de junio.

Albert celebró ayer ese cumpleaños en la intimidad y tranquilidad que siempre le han procurado a su relación, pero sin cortarse a la hora de mostrar al mundo lo bien que van las cosas de puertas para dentro de su casa. Una tarta con mensaje escrito en chocolate y una palabras junto a esta le servían para dejar claro ante su comunidad virtual que está en una etapa dulce, más allá del azúcar del pastel que tenía delante de sus narices.

“Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida“, se podía leer al lado de esa instantánea que refleja cómo se encuentra.

https://www.instagram.com/p/CHndS3GBVPW/

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz)

Rivera ha hablado en alguna ocasión (pocas) sobre esa relación con su pareja. Siempre tirando guiños cariñosos y de lo que les gusta vivir sus cosas dejando que estas sean justo eso: suyas. Pero, de vez en cuando, no puede evitar usar esa ventana que suponen las redes sociales para dejar al descubierto que la vida le va bien.

Fuente: Leer Artículo Completo