El cumpleaños más emotivo de Ares Teixidó

Ares Teixidó, la exconcursante de ‘GH’ ha cumplido 33 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. La joven, que hace uno años era una de las figuras televisivas más buscadas, lleva ya bastante tiempo separada de los focos cumpliendo sus nuevos proyectos laborales.

Hoy, la joven ha querido compartir con sus seguidores un emotivo mensaje que no ha pasado desapercibido.

“Que se cumpla, por favor. Hoy hace 33 años que llegué al mundo para ser feliz”, comenzaba escribiendo la joven en una de sus últimas publicaciones de su Instagram. Emocionada, la excolaboradora seguía escribiendo: “33 años. No soy la misma que antes, eso es así. He cambiado y me gusta. Me enorgullece crecer a todos los niveles”.

“Por fin he encendido la llama que algunos creyeron apagar. Gracias a todos ellos porque me dieron mucha fuerza”, continuaba escribiendo la joven, y añadía: “Orgullosa de haberlos dejado atrás y sintiendo que algunas de esas personas seguirán siendo importantes, pero de otro modo”.

View this post on Instagram

33 años. No soy la misma que antes, eso es así. He cambiado y me gusta. Me enorgullece crecer a todos los niveles. Por fin he encendido la llama que algunos creyeron apagar. Gracias a todos ellos porque me dieron mucha fuerza. Orgullosa de haberlos dejado atrás y sintiendo que algunas de esas personas seguirán siendo importantes, pero de otro modo. A los que siguen de mi mano en mis 33 años, no me soltéis nunca. Familia y amigos, que bonito detalle vuestro ese de existir. Que afortunada soy de poder disfrutaros. Agradecida y emocionada porque dos de esas personas de mi vida, han parado su mundo para dedicarme su tiempo, siendo el mejor regalo que me podían hacer. Hemos desconectado un par de días en un paraíso llamado @cal_barida que deberíais conocer todos. Gracias amigos @ruthjimeneztv y @hectorcarvajalhair por ser y estar, siempre. Por inspirarme y acompañarme, siempre. Por tanto amor, siempre. Gracias a todos vosotros también, por tantísimas felicitaciones bonitas. ¡Bienvenidos 33!

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

Han sido muchos los que han dedicado un minuto de su tiempo para desearle un feliz cumpleaños a la joven, a lo que esta contestaba: “Que afortunada soy de poder disfrutaros. Agradecida y emocionada porque dos de esas personas de mi vida, han parado su mundo para dedicarme su tiempo, siendo el mejor regalo que me podían hacer.”.

Feliz cumpleaños Ares.

Fuente: Leer Artículo Completo