El conmovedor mensaje de Álex Lequio en plena lucha contra el cáncer

Han pasado casi dos años desde que a Álex Lequio le detectasen un cáncer y tuviese que marcharse, junto a su madre, a Nueva York a recibir tratamiento. Dos años batallando y mostrando en las redes sociales su mejor sonrisa y todo el optimismo con el que está mirando a los ojos a este problema de salud.

Ayer, aprovechando que se celebraba en Día mundial contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón lanzaba un mensaje en su cuenta de Instagram. “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a [email protected] mis [email protected]”, comenzaba.

Y continuaba dejando claro que él sigue trabajando en sus proyectos: “Mucho ánimo y fuerza desde la sala de reuniones de Polar Marketing Group, en Madrid. Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzaremos una ‘app’ que va a cambiar el ‘marketing’ de ‘influencers’ para siempre y aquí andamos, sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo“.

Álex ha despertado alguna que otra alarma con recaídas puntuales que le han obligado a desatender su agenda laboral. Siempre ha estado su madre al quite, para calmar los ánimos y pedir que se le permitiera a su hijo seguir con tranquilidad en esta lucha en la que ella ha estado de su lado desde el primer segundo.

Fuente: Leer Artículo Completo