El cariñoso mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres por su cumpleaños

Una foto indicando que es ‘el jefe’ y otra en la que los globos no mienten, cumple 34 años. Esas son las dos imágenes con las que Paula Echevarría ha querido felicitar a su chico, Miguel Torres, en el día de su cumpleaños. Dos fotos significativas y a las que ha querido acompañar con unas cariñosas palabras ante los ojos de su comunidad de ‘followers’.

“Feliz cumpleaños mi AMOR… Hoy sumas un año de vida, pero a mí me sumas vida cada día desde que te conocí… ¡Te amo!”, se puede leer antes de una serie de ‘hashtag’ entre los que se encuentra el posesivo “mío” u otro en el que desvelamos que se refiere al exfutbolista como “pichón”.

Ya han pasado dos años desde que comenzaran a salir y, si bien parecen no dar los pasos hacia adelante que desde la prensa se desearían (una boda o un embarazo, ya desmentidos en numerosas ocasiones por parte de la actriz), ellos se encuentran cómodos dentro de una relación que ha tenido que asumir, desde el primer día, que iba a estar en el centro del interés público.

Paula celebrará estos 34 de su novio después de haber pasado los Premios Goyaen compañía de una amiga, Ali Promesas, demostrando la necesidad que hay también de dejar un poco de aire entre la pareja de vez en cuando.

Fuente: Leer Artículo Completo