El bonito mensaje de Miriam Giovanelli a su hija

En estos momentos difíciles, las muestras de amor públicas se multiplican en redes sociales. Son tiempos de aislamiento social, de distanciamiento de nuestros seres queridos y de mensajes emotivos que nos recuerdan quiénes son las personas que más extrañamos en nuestro día a día.

Muchas celebridades conocidass están compartiendo a diario imágenes y fotografías emotivas en las que confiesan sus sentimientos y no dudan en hacerlos públicos ante sus seguidores. Sin ir más lejos, esta misma tarde la actriz Miriam Gionavelli no quiso quedarse atrás y compartió en su muro de Instagram una fotografía junto a su pequeña, Renata, de menos de un año de edad.

View this post on Instagram

Renata, cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar.  En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños. Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija. Aquí estamos celebrando tu quinto mes, con más ganas que nunca de renacer. De que renazca el mundo entero. De que tengas la oportunidad y la salud para aprender a hacerlo tú también a lo largo de tu vida. Te escribo estas palabras para que algún día, con la destreza tecnológica que tendrá tu generación, des con ellas. Tu padre @xabierortega_ me dice que no desaproveche la oportunidad y te pida desde el futuro que recojas tu cuarto. Por algo se preocupó en llenarte el armario de clasificadores que permiten la categorización jerárquica, el cromatismo ascendente y el diógenes descendente. Tu madre fue desordenada, pero puso un arquitecto en su vida (que cada uno juzgue a conveniencia). Feliz vida, Renata.

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Junto a una instantánea de polaroid en la que aparecen las dos abrazadas, escribió:

Renata amore di mamma, cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar. En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños.
Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija.
Aquí estamos celebrando tu quinto mes, con más ganas que nunca de renacer. De que renazca el mundo entero. De que tengas la oportunidad y la salud para aprender a hacerlo tú también a lo largo de tu vida.
Te escribo estas palabras para que algún día, con la destreza tecnológica que tendrá tu generación, des con ellas.
Tu padre @xabierortega_ me dice que no desaproveche la oportunidad y te pida desde el futuro que recojas tu cuarto. Por algo se preocupó en llenarte el armario de clasificadores que permiten la categorización jerárquica, el cromatismo ascendente y el diógenes descendente.”
Tu madre fue desordenada, pero puso un arquitecto en su vida (que cada uno juzgue a conveniencia). Feliz vida, Renata.

Sin lugar a dudas, una muestra de cariño, amor, superación y fraternidad que surge en uno de los momentos más difíciles.

Fuente: Leer Artículo Completo