El apoyo incondicional de Chabelita a Anabel Pantoja a pesar de su feo

Isa P, Chabelita, está más que contenta esperando a que llegue el día 13 para presentar su nuevo ‘single’. Y es que esta nueva ilusión es lo único que parece mantener contenta a la hija de Isabel Pantoja. La relación con su madre no pasa por uno de sus mejores momentos, y la relación con su hermano, Kiko Rivera, es casi nula.

View this post on Instagram

Choqué con tu química, qué suerte la mía🖤

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

Anabel Pantoja, su prima, que siempre ha sido su fiel apoyo. Va a entrar a la casa de ‘GH VIP 7’ y ha tomado una decisión que le ha dolido bastante a la cantante. Las defensoras de la colaboradora de ‘Sálvame’ serán Raquel Bollo e Irene Rosales, cuñada de Chabelita, con quien no se habla.

Aunque a Isa P esta decisión le ha tocado bastante, ha decidido seguir apoyando a su prima. Es por ello que hoy lucía un bonito colgante propio de la colección de esta, que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

Queda poco para que empiece ya ‘GH VIP 7’, y aunque Isa ha dicho que no va a acudir a plató, tendremos que esperar para ver si sus palabras son ciertas. Además, estamos seguros de que su ‘single’ será algo que conmoverá a las masas.

Fuente: Leer Artículo Completo