Efrén Reyero desvela que le gustaría participar en ‘Supervivientes’

  • La declaración de amor de Efrén Reyero a Marta López
  • Efrén Reyero confiesa todo lo que siente por Marta López

    Efrén Reyero ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para dejar claro cuáles son sus verdaderos sentimientos por Marta López. Todo ha surgido después de que Kiko Hernández le acusase de haber comenzado una relación con la colaboradora para poder volver a tener una mayor presencia en televisión. Unas confesiones que no han gustado nada al ex tronista y que han provocado que quiera someterse al polígrafo para demostrar que nada de lo que había dicho el colaborador era cierto. “No busco estar con Marta para venir más a la televisión”, ha recalcado.

    El polígrafo ha dado la razón a Efrén Reyeno tras confirmar que él estaba diciendo la verdad cuando confesaba que no tenía ningún interés oculto. Sin embargo, ha realizado unas declaraciones que han acabado sorprendiendo a los colaboradores y que han hecho que duden de su palabra.

    El novio de Marta López ha reconocido que sí que le gustaría estar más en televisión, aunque este no sea el motivo por el que está saliendo con la colaboradora. “No creo que diga algo extraño si digo que me gustaría estar más en televisión. Hace un año estaba colaborando en algunos debates de ‘Mediaset'”, ha recalcado.

    Tras esto, ha desvelado cuáles son sus verdaderas intenciones y lo que realmente le gustaría conseguir. “Me gustaría tener una mayor repercusión mediática para poder participar en ‘Supervivientes'”, ha declarado. Sin duda, unas palabras que han hecho que vuelvan a surgir dudas acerca de sus verdaderos sentimientos hacia Marta López.

    Algunos colaboradores no han dudado en preguntarle qué haría si le diesen a elegir entre seguir con la colaboradora o participar en este concurso. “Ahora mismo creo que lo rechazaría porque ella y yo estamos bien”, ha reconocido. Por su parte, Marta López ha confesado, al finalizar el polígrafo, que había algunas cosas que había dicho su pareja que “le habían molestado”.


    Fuente: Leer Artículo Completo